Salir
Estás leyendo: Adeudos en Veracruz llegaron a la directiva; desconocen si Kuri pagará los 120 mdp
Comparte esta noticia

Adeudos en Veracruz llegaron a la directiva; desconocen si Kuri pagará los 120 mdp

Mario Trejo señaló que aún no se reúnen con Fidel Kuri para saber la decisión del dueño.
Publicidad
Publicidad

Primero sí y luego quién sabe. Después de haberse consumado matemáticamente el descenso de Veracruz, el director deportivo, Mario Trejo, señaló que desconoce si Fidel Kuri, dueño del club Tiburones, pagará los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División.

“Ahorita hay un compás de espera a ver qué decide el dueño y cuando resuelva, pues enfocarnos en eso. En este sentido, no me siento con la autoridad de poder manifestar si se paga, o no se paga; a mí no me lo han dicho”.

Trejo también reveló que los salarios caídos no solo afectan a jugadores, sino también ahora al cuerpo técnico y a la directiva, pero que se mantendrán como profesionales al menos hasta que termine el torneo.

"Uno lo entiende, pero también uno entiende que hay ciertas capacidades de uno y ciertas capacidades (económicas) de otros. Entiendo que haya quien se queje, pero para todo hay formas y tenemos una línea de ética y de moral. A mí me han dicho: ‘Salte de ahí’, pero no, no, yo siento que puedo ayudar y retomar un camino", dijo en entrevista con ESPN.



Trejo también lamentó que Veracruz no tenga un apoyo financiero detrás del dueño, a como lo tienen otros clubes con más fuerza económica.

“Lo que sí veo es que el club necesita de un apoyo, de un soporte como hay en otros lados donde me ha tocado trabajar y se vive de otra manera. Aquí se vive de esta forma, con un cierto apremio, pero con una gran voluntad de salir todos adelante”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...