El jugador sudamericano, de 30 años de edad, llega procedente del Coritiba, se desempeña como extremo izquierdo, también vistió las camisetas del Itabuna, Vitória, Atlético Mineiro y Santos y además jugó para el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.
De igual manera, los escualos confirmaron a través de un comunicado de prensa que aún les falta un jugador más para su ofensiva y así dejar cerrado el plantel.
Veracruz destacó la experiencia de Berola, quien ha jugado Copa Sudamericana y Copa Libertadores, en la que ganó el título del 2013 jugando con el Atlético Mineiro junto al astro Ronaldinho.
Cabe destacar que el carioca viene de tener poca actividad, pues se lesionó a finales del año 2017 y tuvo algunas diferencias con su extécnico que lo dejó marginado del plantel titular.
#NOTA ?@NetoBerola7 es nuevo refuerzo de @ClubTiburones https://t.co/BBw9wFn7QJ#MeRifoPorTi ??? pic.twitter.com/Mx1CrMhli0
— Tiburones Rojos ? (@ClubTiburones) 19 de enero de 2018
A VERACRUZ AÚN LE RESTA UNA CONTRATACIÓN
Con el objetivo de permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano, la directiva del Puerto trajo para este semestre ocho nuevos jugadores, y aún le falta un delantero para así tener un total de 34 elementos.
Carlos Esquivel, Ángel López y Jesús Lara fueron contratados del futbol mexicano, Christian Ramos, Wilder Cartagena, Alan Santos, Carlos Cáceda, quien será prestado a otro equipo.