Salir
Estás leyendo: ‘No le temo a nada’; Salcido sobre problemas de descenso en Veracruz
Comparte esta noticia

‘No le temo a nada’; Salcido sobre problemas de descenso en Veracruz

El zaguero de 38 años jugará con los Tiburones hasta el Apertura 2019.
Publicidad
Publicidad

Carlos Salcido, flamante refuerzo del Veracruz, afirmó que no le asusta que su nuevo equipo se encuentre en el último lugar de la Tabla de Cocientes, pues recordó que ya vivió algo similar con Chivas.

"Sé que están pasando un momento difícil, complicado, esos momentos los he pasado con Chivas también y sé de qué se trata esto, es futbol. No le temo a nada", sentenció.

Salcido platicó que pensó en retirarse de las canchas, pero luego de conversar con Robert Siboldi y Fidel Kuri Grajales tomó la decisión de jugar lo que resta del 2019.

“Ha sido un tema que he hablado desde el principio con Siboldi, desde hace unos 15 o 10 días y siempre habíamos analizado la posibilidad de integrarme. Quería tener un poquito el tiempo para estar seguro, he hablado con Fidel y estoy dispuesto, vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo, ya con ganas de integrarme”.

Por último, Salcido reveló que tuvo ofertas de la MLS y de otros equipos de México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...