
Fue ya el partido número 31 de Veracruz sin poder ganar en Liga, y aunque de nueva cuenta la amargura le llegó a Enrique Meza al sumar otra derrota, el veterano estratega se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco en CU.
El técnico reclamó que cuando su equipo tenía opciones claras para marcar ante Pumas el silbante detenía la jugada y no daba ley de ventaja.
"Nos ha pasado de todo. Cada vez que vamos a la FMF nos dicen que el árbitro se equivoca. Hoy tenemos dos leyes de la ventaja y ya nuestro equipo está atacando y Roberto García para la jugada y marca la falta 20 metros atrás. No entiendo. Se hubiera vestido de frac si dejaba correr y no la dio. ¿Porqué? ¿Porque es Veracruz? Tampoco se vale", sostuvo.
El Ojitos comienza a creer que los errores arbitrales contra Veracruz se deben a que son un equipo débil que no gana hace casi un año.
"La semana pasada castigaron al árbitro porque también se equivoco, pero al perrito flaco se le cargan más las pulgas, creo que nos está pasando eso".
Por último, dijo que no le preocupa su continuidad, ya que gracias a su experiencia ha vivido de todo y que confía plenamente en el trabajo de sus jugadores.