Salir
Estás leyendo: 'Ni en una práctica me habían metido 9 goles'; Salcido sobre la humillación ante Pachuca
Comparte esta noticia

'Ni en una práctica me habían metido 9 goles'; Salcido sobre la humillación ante Pachuca

El jugador ignora su futuro al descender con Veracruz.
Publicidad
Publicidad

 En su estancia en Veracruz, Carlos Salcido ha vivido dos momentos que no olvidará, uno es el descenso y el otro el 9-2 que le propinó Pachuca a los Tiburones en la Jornada 14 del Clausura 2019.

Por tal motivo, el zaguero explicó lo que vivió aquella tarde en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, donde se le vino toda su carrera a la mente, ya que ni en un entrenamiento había recibido tantos goles.

“La verdad muy difícil, por un momento me fui del partido, me trasladé a toda mi carrera, y de repente volví al partido y me di cuenta de lo que estaba sucediendo, muy difícil, porque ni en un entrenamiento he recibido tantos goles, pero en su momento todo es aprendizaje, dicen por ahí que hay dos cosas en el futbol, ganas y aprendes, entonces he aprendido y bastante”, comentó Salcido.

Carlos aseguró no tener un futuro seguro en Veracruz, ya que en su contrato está estipulado que si el equipo descendía se finiquitaba el vínculo que está hasta diciembre, por lo que no sabe qué pasará.

“Te lo digo así claro, yo me fui a Veracruz y mi contrato dice que si el equipo descendía, prácticamente terminaba mi contrato ahí, el equipo está descendido, prácticamente yo tengo dos partidos por jugar, no me he sentado con Fidel, pero créeme que es lo que menos me interesa ahorita, pensar en un contrato, si seguir o no, yo tengo mis cosas muy claras, tengo una buena relación con Fidel, estoy contento y enfocado a lo que sigue que son esos 2 partidos”, mencionó.

Veracruz le resta enfrentarse al Querétaro y América para terminar este torneo, después verán si se pagarán o no los 120 millones de pesos para seguir en Primera División.

No tengo pensado jugar en otro equipo más, me costó trabajo tomar la decisión de ir a Veracruz, lo hice por 2 personas que fue (Robert) Siboldi y Fidel (Kuri), gente honesta y sincera y dije vamos a tomar este reto me viene bien para todas las cosas que se vienen adelante y así ha sido, lamentablemente la única mancha que veo en lo personal es que no he podido brindarle una alegría a la afición de Veracruz”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...