
Luego de obtener su primer triunfo en Liga MX con Veracruz, el ánimo de Sebastián Jurado se encuentra fortalecido y le ha generado el deseo de comenzar una historia distinta en su carrera con los Tiburones Rojos.
“Fue una inyección muy positiva, en lo anímico nos benefició bastante para todo lo que viene que es Rayados aquí, que sabemos que es un partido complicado”, expresó el cancerbero a su llegada a Monterrey, donde enfrentarán a Rayados en el Gigante de Acero.
“La verdad fue muy importante para mí; también fue muy bonito poder conseguir la primera victoria a nivel profesional en la Liga MX y esto me motiva a seguir trabajando a tope”.
Las actuaciones de Jurado con el Veracruz le han acarreado elogios, a pesar de que el cuadro jarocho duró 41 partidos sin ganar, por lo que ha sido convocado a Selección Sub 22 y Mayor, además de que ya se encuentra en el radar de clubes como Tigres, Chivas, América y también la Pandilla ha mostrado interés por sus servicios.
“Para mí es un halago que se hable de esa parte (interés de otros equipos). Yo desconozco algo en concreto, pero es un halago y un gran privilegio que se hable de esa parte y eso me motiva a trabajar más, a trabajar a tope; hay que seguir por la misma línea”, señaló.
Jurado desea concentrarse en el cierre de torneo con Veracruz, donde pretenden sumar la mayor cantidad de puntos por el tema porcentual, pero no negó tener el deseo de tener un mayor reto profesional a corto plazo.
“Si le preguntas a todo jugador, el chiste de todo esto, no solo del futbol sino de la vida, es que vayas avanzando, de pisar firme, pero yo me debo a Veracruz. Lo más importante es cerrar la recta final del torneo con la mayor disposición, con la mayor responsabilidad posible y luego podemos enfocarnos en otras cosas”, concluyó.