Salir
Estás leyendo: 'Si paga bien y si no también'; Melitón sobre pago de Kuri por permanencia de Veracruz
Comparte esta noticia

'Si paga bien y si no también'; Melitón sobre pago de Kuri por permanencia de Veracruz

El experimentado guardameta expresó su deseo de retirarse con los Tiburones Rojos.
Publicidad
Publicidad

Desde que llegó la franquicia de La Piedad a Veracruz en 2013, Melitón Hernández se incorporó al equipo y ha vivido de todo, incluido el reciente descenso.

Sobre la posibilidad de salvarse en la mesa pagando, Hernández no quiso entrar en controversia y dejó esa posibilidad en manos de Fidel Kuri Grajales, a quien destacó por el esfuerzo que ha realizado.

“Es un tema que no me incumbe, lo que él ha hecho es para bien, si decide pagar o no pagar es por el bien del equipo. Es un hombre que se la ha rifado solo, todos lo hemos visto y si decide pagar bien y si no también. Es su dinero”, dijo.

El experimentado cancerbero hizo un análisis de las razones por las que se consumó la pérdida de la categoría.

Es un fracaso que duele pero tenemos que seguir aprendiendo de futbol, esto ha pasado muchas veces. Platicando con compañeros como el Conejo que desciende y ha aprendido mucho, esto es así. Nos tocó bailar con la más fea, ya se veía, ya eran muchos años peleando el descenso y se aguantó mucho, seis años y no lo queríamos así pero se dio”, explicó.

Para concluir habló de su momento personal, confesando que quedará libre en verano y su confianza de mantenerse en el equipo.

“Mi contrato se acaba y aunque tuviera contrato yo vivo el día a día porque Dios guía mis caminos. Mis brazos están fuertes y mi corazón tiene muchas energías, el día que no sienta le hablaré al profe pero hoy tengo mucho para dar. Yo quiero estar aquí, quiero retirarme aquí, quiero trabajar en el club pero si es en otro lado iré a entregar el corazón como siempre”finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...