Hasta las lágrimas. Sebastián Jurado lloró para festejar su primer triunfo en la Liga MX. Desde su debut, el pasado 9 de noviembre de 2018, el joven no había saboreado esta sensación con los escualos, que este martes rompieron una racha de 41 partidos sin victoria.
Pese a sus grandes actuaciones y a ser catalogado como una de las promesas mexicanas, Jurado ha vivido un auténtico infierno en el Puerto, pero hoy parece ver la luz al vencer 1-0 a Puebla.
MOMENTO HISTÓRICO
— Martinalgui (@MartinoliCuri) October 30, 2019
Veracruz rompe la racha de 41 partidos sin ganar y Jurado gana su primer partido en primera división: pic.twitter.com/Rgi7ARF79f
Las lágrimas de Jurado Roca fueron inmediatas una vez se escuchó el silbatazao final. No las pudo contener y fue apoyado por sus compañeros, contrastando con la imagen del pasado marzo cuando lloró pero por el descenso de los Tiburones.
El juego de este martes fue apenas el cuarto en el que Jurado dejó su meta en cero, pues además de Puebla logró la gesta ante tres de los "grandes" del futbol mexicano: Pumas, Chivas y Cruz Azul, los dos primeros en el Clausura 2019 y el último en este semestre.
