Salir
Estás leyendo: Siboldi niega que directiva de Veracruz tenga adeudos con jugadores y cuerpo técnico
Comparte esta noticia

Siboldi niega que directiva de Veracruz tenga adeudos con jugadores y cuerpo técnico

El DT del Veracruz dijo que hay gente que quiere desestabilizar a su equipo.
Publicidad
Publicidad

El DT de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, negó este viernes que la directiva les deba dinero a jugadores y cuerpo técnico como se mencionó en redes sociales durante la semana.

“Dicen que nos están debiendo, que vamos a hacer una huelga, no sé quien saca eso, pero me mostraron la información que están sacando en las redes sociales, que el club nos debe y está al día el club. Están buscando desestabilizar una situación donde tenemos que estar más unidos que nunca y por suerte el grupo está muy fuerte”.

El estratega uruguayo aseguró que hay personas que desean que el equipo escualo pierda la categoría.

“Sabemos que hay gente que no quiere que Veracruz siga en Primera División y hay gente que nos apoya, con ellos nos quedamos y nos vamos a morir”, sentenció.

El timonel no pudo ocultar su tristeza por seguir sin ganar en el Clausura 2019 y señaló que "siempre se ha sabido que estaba la posibilidad de pagar una multa y seguir en Primera, pero el objetivo no era que se pagara, era salvarnos deportivamente y con ese objetivo empezamos a trabajar y armar al equipo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...