
El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Meza, aseguró que en su equipo ya no existen adeudos e incluso invitó a la prensa a preguntarle a los jugadores sobre el tema.
“Sería muy importante que se lo pregunten a los jugadores, a mí no me deben nada. Yo sé que ya esta todo restablecido y de lo otro, a mí no me lo preguntes porque es lo que me informaron y creo en lo que me dijeron pero tampoco lo puedo afirmar”.
Con las finanzas en orden, el Ojitos también admitió ya tener vistos un par de refuerzos para su escuadra, quienes llegarían del extranjero.
“Tenemos algo ya detectado, todavía no se lleva a cabo por lo que ustedes ya saben, por el dinero, por las cantidades que se manejan, a veces hay mucha gente involucrada y bueno estamos tratando de traer dos o tres refuerzos todavía”.
#FelizJueves ✌???? Ya estamos dándole a la #PretemporadaTiburón ???? en el CAR ????#PorTiSeré ⚽️ pic.twitter.com/OCK31wbYzr
— Tiburones Rojos???? (@ClubTiburones) July 4, 2019
Sobre las posiciones el timonel del Veracruz reveló, “necesitamos un mediocampista con cierta urgencia no porque no tengamos, si no porque queremos hacernos fuertes en esa zona”.
Finalmente explicó que no ha sido fácil recuperar en el aspecto mental a un plantel sumamente lastimado.
“Es un equipo que la pasó mal, mal, mal, y entonces tenemos que recuperarlos en confianza porque ellos son buenos jugadores, entonces estamos en esa búsqueda de que el jugador se rehabilite no solamente en la parte física si no en la parte mental también”.
Este viernes los Tiburones viajarán a Monterrey para enfrentar partido amistoso ante los Tigres.