
Los Tigres se preparan con intensidad de cara al siguiente año para poder regresar a los primeros planos de la Liga MX, por lo que la directiva felina encabezada por Mauricio Culebro ya empieza a mirar al futuro, donde la misión es rejuvenecer la plantilla y esto incluye la partida de referentes históricos de la escuadra como André-Pierre Gignac.
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez el goleador francés termina contrato en junio del 2025 y habría muchas dudas sobre extenderlo.
“Aquí el tema para el 2025 con Tigres va a ser si Gignac renueva o no renueva, le quedan seis meses de contrato. La directiva hoy tiene muchas dudas de renovarle”, comentó el periodista de Fox Sports en el programa "La Última Palabra".
Este plan no significa que el Apertura 2024 haya sido el último torneo para la mayoría de los 'veteranos' del equipo dirigido por Veljko Paunovic (quien seguirá como DT del primer equipo), pero sí que el Clausura 2025 lo terminaría siendo.
???????? 'LA DIRECTIVA HOY TIENE MUCHAS DUDAS DE RENOVAR A GIGNAC... SI NO RENUEVAN, VAN A HACERLE UNA FIESTA DE UNA SEMANA POR LA DESPEDIDA'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 27, 2024
¿Hacia que rumbo va encaminado el proyecto de Tigres? ¡No es segura la renovación de André-Pierre Gignac! ????#LUP pic.twitter.com/AeuYRvM5wt
¿Qué jugadores saldrán de Tigres en el Clausura 2025?
Esta versión apunta que André-Pierre Gignac goleador histórico del equipo, Guido Pizarro y Rafael Carioca saldrán de los Tigres el próximo mes de junio. Asimismo, Javier Aquino quien termina contrato al final de este semestre, tampoco seguirá con los universitarios y partirá más pronto.

En el caso de los dos primeros, tienen contrato con Tigres justamente hasta junio del siguiente año, por lo que el plan sería no optar por una renovación y dejar que terminen su estadía en la UANL un torneo más. Mientras tanto, Carioca está vinculado hasta diciembre de 2025.
Hoy, mañana y Siempre Contigo, Tigres querido. pic.twitter.com/DEBK6K1Y7K
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) December 2, 2024
La excepción a esta iniciativa es el portero Nahuel Guzmán quien cuenta con 38 años de edad y es otro de esta columna vertebral de jugadores que marcaron una época gloriosa en Tigres, siendo el único contemplado por la directiva del club para permanecer más tiempo en el equipo, quizá debido a la posición en la que se desempeña.