
Con la victoria en la Ida de la Semifinal frente al América, Vicente Sánchez cortó una racha de 17 partidos invicto de André Jardine en Liguillas; además, alcanzó a Juan Reynoso, con 19 partidos invicto, los cuales consiguió el peruano en el torneo en el que La Máquina levantó su noveno título.
“La verdad, es lindo entrar en la historia, creo que es parte de lo que trabajamos día a día. Todos los días trabajamos para ser mejores, pero es un pequeño, quizás, regalo para la afición, para nuestra familia que está atrás, el esfuerzo, y bueno, ahora seguir, porque lo más importante en esta institución es siempre ganar y ir por todo”
El primer paso está a favor de La Máquina, en ese objetivo de echar al América en la Liga, como ya lo hicieron en la CONCACAF.
???? “Salimos a buscar el partido, pudimos mantener el invicto de local”, Vicente Sánchez y sus sensaciones de la semifinal de ida. ????????????
— La Afición (@laaficion) May 16, 2025
????: @Viioletitta
???? https://t.co/hxK5rqYkSm pic.twitter.com/UqQCORSJHc
“La verdad muy orgulloso. Estamos jugando contra un rival muy importante, con un excelente entrenador. El partido pasado habían jugado de una forma, con una alineación y ésta la cambiaron, vinieron con otra alineación. Supimos redactarlo rápido y la verdad, muy contento y con muchas ganas y muchas ansias de seguir en lo que viene”
¿Cómo encararán la Vuelta?
A pesar de llevar la ventaja para el domingo, Vicente Sánchez mantiene la calma y afirmó que deberán trabajar para conseguir el boleto a la Final.
“Siempre lo digo después de los juegos, que hay que disfrutar hoy, ya mañana nos enfocamos en el próximo partido. Hoy toca disfrutar y descansar porque lo más importante ahora, cuando uno juega tan seguido, y más nosotros que somos el equipo que ha jugado más partidos durante el semestre, es muy importante dar la recuperación. Salió lo que habíamos planeado, que era conseguir la ventaja y ahora planificaremos a partir de mañana. De todas maneras, muy agradecido con todo el esfuerzo de los jugadores, de la afición, cada vez se hace sentir más y estamos muy felices con la afición y el apoyo de cada uno”