
Aunque tuvo un regreso triunfal con un gol después de nueve meses de inactividad, el mediocampista Víctor Guzmán le dio el mérito de la victoria al equipo de los Tuzos que vencieron 4-3 a Mazatlán con un penal suyo en el último minuto.
“Es importante estar preparado para esta situación, se ganó, es lo más importante aquí. Estoy de vuelta, gracias a Dios y eso me tiene contento”, expresó a TUDN el Pocho, quien enfrenta un proceso por doping, del cual la investigación continúa.
“Más que nada que el equipo se partió la madre, se sacaron los tres puntos y eso es más que rescatable. Importante que metí gol pero no tan importante como el trabajo que se hizo en equipo”.
Víctor Guzmán entró de cambio y en el último momento pidió el balón para cobrar el penal de la victoria.
Pezzolano elogió la calidad del Pocho
Por su parte, el técnico Paulo Pezzolano destacó la calidad del Pocho Guzmán en conferencia de prensa.
“Cuando entró Víctor Guzmán tenía que entrar a disfrutar. Está en el equipo que tiene que estar para seguir creciendo, tiene el apoyo de todos”, expresó tras el triunfo.
“Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, pasó por momentos muy difíciles, estaba muy solo, está en el equipo que tiene que estar para seguir creciendo, sabemos que le sobra calidad”