
Desde los 11 pasos, uno de los mejores jugadores de Pachuca, Víctor Guzmán, dejó escapar el empate esta noche en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante los Pumas, que ganaban el duelo desde el minuto ocho.
Al minuto 44, y cuando los Tuzos no encontraban el camino, una falta rigorista de Juan Pablo Vigón sobre Erick Sánchez fue sancionada como pena máxima por el árbitro central, Eduardo Galván Basulto.
El cobrador del pénalti fue el Pocho Guzmán, quien no suele fallar. Sin embargo, el jugador del cuadro hidalguense sacó un disparo demasiado cruzado y sin dirección a la portería. El esférico se fue por un lado dejando el marcador en favor del conjunto universitario.
????#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 27, 2020
????45': ¡Por un costado! Víctor Guzmán engañó al portero, pero cruzó mucho su disparo y el balón salió por la línea de meta.#CuartosDeFinal ➡️#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/s76tyY5r0X

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.