Salir
Estás leyendo: Ante interés del Ajax, Espanyol y PSV, Guzmán se quiere ir como Campeón de Pachuca
Comparte esta noticia

Ante interés del Ajax, Espanyol y PSV, Guzmán se quiere ir como Campeón de Pachuca

El jugador del Pachuca se dijo halagado por el interés que han mostrado equipos europeos por él.
Publicidad
Publicidad

Víctor Guzmán no sabe si el Clausura 2019 será su último torneo vistiendo la camiseta del Pachuca, y aunque dijo estar consciente del interés que ha despertado en clubes como el Ajax y el Espanyol de Barcelona, el volante tapatío señaló que le gustaría partir hacia el futbol de Europa como campeón con el cuadro hidalguense.

"No sabemos (si es su último torneo), ahora quiero salir campeón aquí e irme de la mejor manera", señaló el Pocho, quien llegó para el Apertura 2015 como refuerzo de los Tuzos.

El futbolista de 23 años, además de sentirse halagado y con un compromiso mayor por mantener un buen nivel, dijo que la decisión que tome, respecto a las propuestas que le han llegado a la directiva blanquiazul, la tomará junto al Presidente y dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, con quien ya ha entablado varias pláticas.

"Eso es algo que se hablará al final del torneo entre el Presidente y yo. Gracias a Dios tenemos un Presidente abierto, ya hemos tenido muchas pláticas y cuando se llegue la oportunidad de poder irme decidiremos entre los dos cuál es la mejor oportunidad", añadió.

"Me tiene contento que gracias al esfuerzo, al trabajo que siempre he dado se fijen en mí equipos de Europa, es un halago y un compromiso para seguir dando lo mejor de mí y mantenerme en un buen nivel y no bajar".

Hasta el momento, de acuerdo a fuentes consultadas, el Ajax y el Espanyol, son los equipos que han hecho ofertas por Guzmán, a quien también en las últimas semanas volteó a ver el PSV Eindhoven, club donde militan sus excompañeros, Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...