
Tras ganarle al actual campeón y ligar tres triunfos en el Clausura 2020, en el cual suman nueve puntos, el técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, confesó que prefiere que su equipo no se ilusione de más, puesto que debe mantener humildad sin perder piso para seguir sumando.
Y es que después de vencer a Xolos, Puebla y Rayados, se encuentra Querétaro en los primeros sitios, pero Vuce es consciente de que aún falta mucho por disputar y no se atreve a señalar para qué está esta escuadra.
“Estamos en un proceso de maduración con este plantel, puesto que salieron ocho jugadores de la institución, tenemos muy poco tiempo, no sé hasta donde serán nuestros alcances, estamos conscientes de eso, no podemos perder la ubicación, este equipo debe trabajar día a día; tenemos que trabajar con humildad que necesitan los equipos para obtener resultados”, dijo.
Por otra parte, el Rey Midas no pudo ocultar el gusto que le dio ganar en casa de Rayados, puesto que no olvida su pasado con la Pandilla, equipo al cual estaba dispuesto a volver a dirigir, pero la directiva prefirió a Antonio Mohamed tras la salida de Diego Alonso.
“Tiene un sabor, realmente me deja muy contento, es un equipo en el que yo estuve varios años y es el actual campeón, eso nos da tranquilidad y confianza, estamos demostrando cosas importantes; tenemos que seguir ese camino sea el rival que sea, aquí está mi familia, a mí en lo personal esto me da mucha satisfacción”, finalizó.