
Con el objetivo de platicar con todos los integrantes de Cruz Azul, el ingeniero Víctor Velázquez acudió a La Noria y, tras hablar con directivos, cuerpo técnico y jugadores, los convocó a cerrar filas de cara a lo que falta del Torneo Apertura 2023, en espera de alcanzar la Liguilla.
El presidente de Cruz Azul estuvo esta mañana de miércoles y se reunió con Óscar Pérez, director deportivo, y los directivos que laboran en La Noria para hablar de lo que falta de la campaña y de los recientes resultados, incluida la inesperada derrota ante Gallos Blancos de Querétaro.
El ingeniero además tuvo una charla con Joaquín Moreno, técnico del primer equipo, y su cuerpo técnico, además de hablar con los jugadores, con los que abordó temas puntuales del equipo, incluidos algunos los extracancha, confirmó una fuente a mediotiempo.
El directivo ha sido firme en solicitar a los futbolistas un cierre total de filas en favor del proyecto, que al menos en este Apertura 2023 todavía tiene oportunidad de alcanzar el Play-inn de la Liga MX, pese a que La Máquina necesita un cierre casi perfecto, lo que intentarán empezar a concretar desde este viernes con el juego contra Atlético San Luis.
Cruz Azul vive una crisis de resultados, que se acentuó con la derrota ante Gallos de Querétaro en el Estadio Azteca; esa caída dejó a La Máquina con 5 puntos en el penúltimo lugar.
Además, algunos aficionados mostraron su frustración con los jugadores, tras filtrarse fotos y videos de la fiesta de cumpleaños del defensa Carlos Salcedo, realizada después del juego.