
Los problemas no paran para Fidel Kuri y Veracruz. Y es que este martes autoridades de la Secretaría del Trabajo Estatal acudieron al Luis "Pirata" Fuente con una orden de embargo, debido a adeudos que arrastran desde hace 8 años.
Víctor Martínez, abogado de la conciliación de los afectados que no están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol aseguró que el embargo tendría que ser hoy mismo y con los objetos que estén a simple vista.
Ahora contra el Pirata????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 10, 2019
Llegaron autoridades de la Secretaría del Trabajo con una orden de embargo para el Luis Pirata Fuente, por deudas de administraciones antes de Kuri. El abogado de conciliación dejó claro que ya se agotaron todos los recursos legales. ???? pic.twitter.com/MJ6WdSVhUQ
La deuda asciende a poco más de 10 Millones de pesos y en caso de negarse al embargo, se procederá con ordenes de aprehensión.
Uno de los afectados es Jorge Delfín, exchofer del club hace algunos años quien acusa de ser ignorados ante dicha situación y de nunca recibir atención al caso por parte de Fidel Kuri.
“Son 8 años y medio de estar en esta batalla, han hecho caso omiso y por parte del señor Fidel Kuri, nunca ha dado la cara”.
Jorge Delfín, ex chofer del equipo
— PressPort (@PressPortmx) December 10, 2019
“Son 8 años y medio de estar en esta batalla, han hecho caso omiso y por parte del señor Fidel Kuri, nunca ha dado la cara”. pic.twitter.com/QKjddIqTc1
Desde la semana pasada, los mismos trabajadores del Estadio ya habían sido avisados de un posible embargo, por lo que la mayoría sacó sus pertenencias a tiempo.