
Cruz Azul terminó derrotando en el Estadio Omnilife 1-2 a las Chivas, pero el primer gol de Jonathan Rodríguez dejó una jugada polémica previo a ello por un pisotón de Luis Romo a Angulo, con lo cual los cementeros recuperaron el esférico y segundos después abrieron el marcador.
En el minuto 8, Angulo tuvo el balón en el campo del Cruz Azul y lo perdió por una falta del mediocampista Romo, pero el árbitro dejó correr la jugada y con un gran contragolpe, la ofensiva de la máquina clavó el primer tanto del encuentro.
En este tipo de jugadas es donde no nos explicamos de que sirven tantas cámaras y repeticiones. Se entiende que a velocidad normal puedan equivocarse, pero no ver el pisotón a Angulo es increíble. pic.twitter.com/EKKs6d6LWG
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) February 16, 2020
La jugada se revisó en el VAR durante algunos minutos, pero al final el árbitro decidió dar el gol por bueno y no marcar la falta.
Cabe mencionar que en la anotación del Guadalajara, el árbitro también acudió al VAR durante algunos minutos a revisar la jugada previa, pero sí terminó marcando el penal, por lo que la polémica no faltó en el terreno de los rojiblancos.