
Cuando todo apuntaba a que Cruz Azul sumaría su segunda victoria del Clausura 2020, un error del arquero celeste, José de Jesús Corona, arruinó la tarde en el Estadio Nemesio Diez, donde el Toluca logró sacar un empate de último minuto.
Leo Fernández, el mejor jugador de los Diablos Rojos en el partido, sacó un potente disparo de fuera del área. Si bien llevaba mucha fuerza, la trayectoria salió hacia el lugar donde estaba colocado Chuy Corona.
El guardameta reaccionó tarde, y cuando levantó las manos para tratar de desviar el curso del esférico, la potencia del disparo le ganó y se metió a su portería, para decretar el 3-3 final en un partido emocionante.
▶️⚽️ #JugadaDelPartido ⚽️◀️
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 2, 2020
Se jugaban los instantes finales en el Nemesio Diez, cuando Leo Fernández tomó la pelota en los linderos del área de Cruz Azul y logró el empate: 3-3.#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/buuodk5tE8
PIDE QUE RECONOZCAN SU GOL
Por otro lado, el delantero Leo Fernández pidió que se reconozca su jugada en el gol pese a las críticas contra Chuy Corona.
"Tuve suerte de poder encontrar el lugar y así como le pude pegar, me la podían tapar, estaba bastante cerrado, recién la vi y estaba bastante cerrado. Capaz que uno le hacía así (estira la pierna) y el gol ya no llegaba", dijo.
"Vamos a darme un poquito de mérito. Son cosas que pasan, la pelota iba rápido, no sé, tampoco es para castigarlo", añadió.