Hugo Ayala entró con el pie izquierdo al campo al inicio del segundo tiempo. El defensa de los Tigres, que ingresó para darle más solidez a la defensa del conjunto de la UANL, regó el tepache y feo porque metió un autogol al 52', con lo que le dio vida a los Diablos Rojos del Toluca.
AUTOGOL Y LE SACARON LA ROJA
Pero el central no solo metió gol en su propia puerta, dos minutos después, le cometió foul a William Da Silva, con una tremenda plancha sobre el mediocampista del Toluca, por lo que árbitro del encuentro, Fernando Hernández Gómez, no dudó en sacarle la roja.
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 23, 2020
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
Hugo Ayala marca en propia puerta y se pone bueno el partido
???????? ¡En vivo! https://t.co/QTE88542pS
Patrocinado por Caliente#TusGuard1anes2020 | #EstoEsTigres | #SomosElToluca pic.twitter.com/VMFEdbgzD4
EL VAR SALVÓ A HUGO AYALA
Pero, para fortuna del central felino, al árbitro le hablaron en la diadema los del VAR y le pidieron que fuera a revisar la jugada; posterior a eso, el silbante consideró que la falta solo era de amarilla, con lo que los Tigres se quedaron con sus 11 en el terreno de juego.
NI ASÍ SE QUEDÓ; DOBLE AMARILLA Y PARA AFUERA
Pero el gusto le duró muy poco, porque en una jugada posterior, Ayala obstruyó a Diego Rigonato, por lo que se ganó la segunda amarilla, con lo que terminó por irse temprano a las regaderas.
