Atlas cargó con la derrota este fin de semana al enfrentarse a Tigres en el Volcán, esto gracias a un gol de André-Pierre Gignac, pero antes de que el Bomboro convirtiera el 2-1 que sería definitivo, el arquero Camilo Vargas se encargó de humillar al francés.
El portero rojinegro que llegó a los Zorros para el Apertura 2019 dio muestra de su capacidad con los pies fuera del área, ya que al minuto 61' salió de su zona para perseguir un balón y fue ahí que se dio la acción que se hizo viral en redes sociales.
Y es que el portero colombiano primero se barrió en la línea de fondo para evitar que el balón abandonara la cancha y se regalara tiro de esquina. Pronto se levantó al ver que Gignac venía por el esférico y fue ahí que Vargas ante la barrida del dorsal 10 felino, hizo una finta y pudo burlar al delantero estrella.
Don Camilo pic.twitter.com/ttNoi6ymnx
— Pedro Antonio Flores ???????????? (@hagala_) January 26, 2020
Sin embargo, tres minutos después el Bomboro tomó un balón filtrado entre dos defensas y al llegar al área disparó raso para vencer al guardameta para anotar el segundo tanto de la UANL.
