
El Cruz Azul-Tigres terminó caliente con victoria Celeste. Lucas Passerini le gritó el gol del 2-1 en la cara a Nahuel Guzmán y ahora en redes sociales apareció el video de un escupitajo de Roberto Alvarado tras un encontronazo con Enner Valencia.
La imagen fue compartida por el periodista Paco Villa, quien detalla que "se alcanza a ver un escupitajo" y eso daría las armas necesarias a los de la UANL para presentar una queja, sin que hasta el momento exista una postura oficial.
Si se queja Tigres de esto, suspenderían al Piojo Alvarado.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) February 23, 2020
Se alcanza a ver, la verdad sea dicha, un escupitajo.
Falta que lo confirmen Enner Valencia y Tigres. https://t.co/etX1eqN5iK
En caso de que el delantero de Tigres confirme que fue objeto de la agresión en el juego en el Azteca, el club podría presentar una queja ante la Comisión Disciplinaria para que se investigue al Piojo Alvarado, que de ser encontrado culpable sería suspendido.
En ese mismo duelo, Javier Aquino besó el escudo de Tigres tras su gol ante la Máquina, club en el que debutó como profesional; también fue la tercera derrota consecutiva para los norteños justo en el cumpleaños del Tuca Ferretti.
Toma de la inocencia de Alvarado
El periodista Fernando Schwartz subió a su cuenta de Twitter otra toma del mencionado incidente entre Roberto Alvarado y Enner Valencia; en estas imágenes parece librarse de toda culpa al de Cruz Azul.
Esta otra toma cambia mi opinión en lo de Piojo pic.twitter.com/VnseljcY5W
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) February 24, 2020