
Carlos González volvió a aparecer para Pumas. El delantero paraguayo metió un tremendo cabezazo dentro del área para dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota y así inaugurar el marcador en el partido de Ida de la Gran Final.
EL MARTILLAZO DE CHARLY GONZÁLEZ
Y es que fue un cabezazo que dejó sin ningún tipo de oportunidad al arquero esmeralda, en una buena jugada que inició por la banda de la derecha con un gran centro.
La defensa de León se pasó totalmente, Charly midió el esférico y lo conectó con total libertad, para no solo darle fuerza sino también colocación y así marcar el 1-0 de la Gran Final en el Estadio Olímpico Universitario.
En un intento de salida por parte del León, el Avión Ramírez perdió la pelota en tres cuartos de cancha. Juan Pablo Vigón la recuperó y la abrió para Carlos Gutiérrez que tenía unos minutos en la cancha.
El jugador universitario levantó la cabeza y vio la llegada del atacante guaraní a segundo poste. Solo, sin un defensa que lo marcara, se levantó y metió un martillazo potente que tomó a contrapié a Rodolfo Cota, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su portería.
#MásAcciónMásDiversión #FinalPumasvsLeón????????????#CompartimosLaEmoción
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 11, 2020
¡GOOOOOL DE PUMAS! ⚽ Carlos González pone el 1-0.
????Regístrate y recibe $400 GRATIS para apostar en #Guardianes2020 con @calientesports ???? https://t.co/UvZD9hks6G
???? EN VIVO por: https://t.co/GjA3eCZ4tQ pic.twitter.com/7D3S9mdcMy