
Rayados del Monterrey sufrió la expulsión de Daniel Parra al minuto 17 ante el Atlético San Luis, una tarjeta roja que para algunos usuarios de redes sociales fue rigorista.
Aún así el Monterrey pudo irse al frente en el encuentro 2-0, pero al 58' de acción se dio una jugada que pudo haber marcado un final diferente para los regios, quienes terminaron muy apenas salvando el empate 2-2.
Y es que en ese minuto, Rogelio Funes Mori de la Pandilla sufrió un tremendo patadón de Unai Bilbao, cuando el balón ya no siquiera estaba en disputa, puesto que el argentino de los albiazules lo había alejado de él.
El silbante Óscar Macías Romo sacó la amarilla, pero recibió llamado del VAR; acudió a ver la repetición y aún así no sancionó con tarjeta roja, la cual era para muchos seguidores de la Pandilla, una expulsión sin ninguna duda.
¿ERA ROJA? #RayadosxFOX Óscar Macías determina que la patada de Unai Bilbao sobre Rogelio Funes Mori no es para expulsión pic.twitter.com/UJ5fjYGywj
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 8, 2020
Al final, Monterrey recibió dos goles, el marcador terminó empatado, pero con sabor de que pudo haber sido diferente si el árbitro dejaba también con 10 hombres al San Luis.