
Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, no oculta su deseo por llevar la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul al municipio del Estado de México.
"La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones", dijo Pérez Cruz en un evento.
El hecho de acaparar una inversión millonaria le resulta por demás atractivo y confirmó el primer acercamiento con Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina.
“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla", mencionó.
Sobre qué tan lejana ve la oportunidad de tener la sede de la casa celeste, el funcionario remarcó su interés, dejando la responsabilidad en manos de la directiva cementera.
"Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, sentenció.