
Luego de los hechos violentos que se presentaron en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido entre Gallos Blancos y Atlético de San Luis, el presidente del club potosino, Alberto Marrero, aseguró que acatarán cualquier castigo que se les imponga.
“Aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el futbol mexicano, con el fin de que este tipo de sucesos no se repitan”, indicó Marrero.
El pronunciamiento oficial de Alberto Marrero, CEO de .@AtletideSanLuis sobre lo ocurrido en el Lastras pic.twitter.com/OFo4K3IpqG
— VAVEL México (@VAVEL_Mexico) October 21, 2019
El veto es un castigo que aplicaría para el recinto de los potosinos y Marrero es consciente. “Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo, esto no puede pasar ni en el Alfonso Lastras ni en cualquier estadio del mundo”.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía y por lo pronto, la directiva del Atlético de San Luis confía en que todo quede aclarado y puedan encontrar a los culpables, ya que, dijo, “la violencia no tiene cabida en el futbol y mucho menos en nuestra casa el Estadio Alfonso Lastras”.

El directivo estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública del Estado, Carlos Landeros; el director de operaciones de Seguridad Pública del Estado, Samuel Ruiz; entre otras autoridades.