
Luego de 16 años como jugador, Jesús Zavala decidió colgar los botines y anunció su retiro previo al duelo entre Rayados contra Necaxa, donde a una hora del partido, el entrenador Víctor Manuel Vucetich estuvo presente.
“Al futbol que me ha dado todo en la vida... ha llegado el momento de decir adiós. Nunca es fácil despedirse de lo que uno más quiere”, dijo.
Vuce llegó a la conferencia de prensa para escuchar a la Flecha, quien ahora tendrá una academia como entrenador, pero dice que el futbol no le debe nada, aunque se quedó con las ganas de jugar un Mundial de Futbol.
“Me siento emocionado, me siento tranquilo, porque creo que dejé todo por el futbol, no le debo nada al futbol ni el futbol me debe nada. Le di hasta donde pudo, era el momento para decir adiós, retirarme. Me siento tranquilo porque siempre soñé con jugar en el equipo de mis amores, en Rayados, ser campeón y se me dio en la época dorada que tuvimos”, añadió.
El mensaje de Vucetich
Zavala debutó con la Pandilla en 2006, pero fue parte importante de la época dorada del club de 2009 a 2013, cuando estaba Víctor Manuel Vucetich en su primera etapa como entrenador y ganadores de dos Ligas MX y tres Concachampions, de 2011 a 2013.
“Gracias por aguantarnos todas las tomas de decisiones en ese tiempo, lo verás ahora como técnico. Felicitarte por tu carrera exitosa, te corregimos un poco en la posición en la que estabas, pero gracias por tu apoyo”, expresó.