
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, evitó hacer ruido tras la victoria de este sábado ante Cruz Azul. El técnico dejó claro que solo se trata de un juego en este inicio del 2023 tras haber caído el fin de semana pasado contra Chivas.
“Son momentos del futbol, Raúl ha hecho un buen trabajo con Cruz Azul. Ahora es un partido simple y sencillamente que se perdió por parte de ellos y para nosotros es benéfico el resultado. Es parte del presente con los tiempos y el proyecto que cada equipo va llevando. Es simplemente un partido que se ha ganado, tenemos que seguir y mejorar”, dijo al finalizar el duelo en el Estadio Azteca.
El margen de ventaja fue corto
Y es que sin duda esta victoria deja a su plantel tranquilo y con análisis respecto a lo que La Máquina hizo en el campo de juego, pues si bien ganaron, el margen solo fue de una anotación tras un 3-2.
“Desde luego que el triunfo es reconfortante, tuvimos buena participación como visitante en la que perdimos y era bueno para nosotros tener un resultado. Esto nos deja tranquilos hubieron ciertos momentos en los que no tuvimos esa frialdad para tener esa ventaja y permitir la reacción del rival”.
Germán Berterame y Rogelio Funes Mori se encargaron de las anotaciones. El tema de la ofensiva ya tenía a la afición y prensa regia con una exigencia mayor en este inicio de torneo.
“Los hombres referentes del gol están presentes y eso me deja tranquilo. Se habló de que no teníamos gol por un partido y hoy lo tuvimos”.