
Rayados marcha con un gran paso en el Apertura 2022, tiene cuatro partidos con triunfos al hilo, tres de ellos sin recibir gol, son la mejor ofensiva, por lo que ocupan el liderato del torneo.
Tigres tiene la misma cantidad de unidades, pero por un gol es Monterrey quien está arriba y sobre este gran momento, el técnico de la Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, teme a la vanidad.
Y es que Vuce señaló que el equipo no se puede confiar, es muy temprano en el torneo y subrayó que si la vanidad llega a Rayados, les puede pegar fuerte.
"Es lo que quisiéramos, trabajamos para ello, tenemos que fortalecernos para no caer en ese confort, en esa vanidad, es algo que nos puede pegar fuerte, no hay que confiarnos, hay que seguir trabajando de la misma forma, no caer en ese confort".
"El trabajo colectivo que se hace para no recibir gol; hoy pudimos hacer más goles, hay que trabajar para no perdonar a un rival que el día de mañana nos pueda costar, tenerlo que ver de un lado positivo, pero no echar las campanas al vuelo, faltan 12 fechas, no hay que conformarnos con lo que estamos haciendo", declaró tras ganarle a Puebla 1-0.
Andrada y Aguirre, no se sabe para cuándo
Sobre los lesionados, Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre, Vucetich señaló que día a día se están evaluando, por lo que no se atrevió a dar una fecha estimada para su retorno a las canchas.
"En el caso de Rodrigo y Andrada, estamos evaluando día con día, se va analizando la probabilidad en qué momento incorporarlos, cuando no tengan dolor o molestias, pero definir algunos días, ojalá fuera lo más pronto posible, el tiempo nos lo dirá", dijo.
Lo que sí se atrevió a decir Vuce, es que el puesto de portero estará en duda, pues Luis Cárdenas lo ha hecho muy bien y será un gran dilema elegir al titular cuando Andrada esté recuperado.
"Sin duda alguna, todos los puestos se disputan, cada quien tiene un nivel, esa particularidad que los hace distintos, cada uno tendrá ciertos momentos; el futbol es de resultados, Cárdenas lo ha hecho muy bien, hoy tuvo una participación muy buena, tuvo una magnífica que pudo haber cambiado el destino, esa concentración que tuvo nos benefició mucho y nos permitió sacar el resultado", apuntó.