
William Da Silva, mediocampista de Toluca, afirmó que la Liguilla ya inició para ellos, pues consideró que para seguir aspirando a la Fiesta Grande no solo deberán hacer un partido perfecto ante Tigres, sino sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Regalamos mucho al inicio del torneo y mañana es un día para demostrar que estamos para pelear algo, entonces el partido de mañana es clave. Si sumamos la máxima cantidad de puntos tenemos la esperanza de seguir peleando por algo, entonces son cuatro partidos, cuatro finales, ya arrancó nuestra Liguilla y mañana nos toca hacer un partido perfecto.
“Para nosotros son finales, mañana nos toca una final, y si queremos estar en la fiesta grande no debemos tener miedo de quién viene por delante ni de la cancha en la que vamos a salir a jugar. Es una cancha complicada, pero nos va a tocar una cancha complicada también en León”, expresó el brasileño.
Asimismo, Da Silva señaló que “debemos de tener mucha paciencia, Tigres es un equipo que maneja muy bien la pelota, hace dormir al rival sobre todo en su cancha, tiene jugadores con buen pie y creo que, en el partido de mañana, la paciencia va a ser algo importante”.
Toluca visitará este miércoles a Tigres, en duelo de la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.