Liga MX

Xolos anuncia a Everardo Rubio como su primer fichaje para el Apertura 2022

El defensa mexicano llega al conjunto fronterizo procedente del Santos de Guápiles de Costa Rica.

Everardo Rubio es el primer refuerzo de Xolos para el A2022 (Twitter @Xolos)
Everardo Rubio es el primer refuerzo de Xolos para el A2022 (Twitter @Xolos)
Ciudad de México

Poco a poco los equipos de la Liga MX van conformando las plantillas con las que buscarán brillar en el Apertura 2022, muestra de ello es Xolos de Tijuana, quien este viernes hizo oficial el fichaje del defensa mexicano, Ever Rubio.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la frontera anunció la llegada del originario de Culiacán, Sinaloa, que arriba a la institución procedente del Santos de Guápiles de Costa Rica.

"Agradecido por esta oportunidad, ustedes lo van a ver ahí, soy un guerrero, la verdad vivo cada partido al máximo, me entrego totalmente al equipo donde voy", mencionó el futbolista de 25 años de edad para su nuevo club.

La trayectoria de Ever Rubio

Ever Rubio, nacido el 24 de diciembre de 1996, comenzó su carrera como futbolista profesional con Murciélagos FC, después pasó al Tacoma Defiance y Switchbacks FC de los Estados Unidos, más tarde probó suerte en el Chalatenango y Santos de Guápiles, de El Salvador y Costa Rica, respectivamente.

Muy emocionado por la oportunidad que me ha llegado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho, todo lo que he trabajado, sé que he pasado momentos muy difíciles de sacrificio y aquí está la recompensa”, compartió.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN