
Tijuana no quita el dedo del renglón por Lisandro López, defensa que juega en Boca Juniors, interés que fue confirmado por Jorge Hank, presidente del equipo, a la televisión argentina.
Después de ser el equipo más goleado el pasado semestre, que le valió para estar en la parte baja de la tabla, el técnico Sebastián Méndez tiene como prioridad afianzar la defensa y por eso puso la mirada en López, central de categoría y de experiencia que bien puede ayudarles.
"A mí se me hace un gran jugador, sí es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad, pero estamos en espera de que nos conteste y poder tener plática sobre el tema", comentó Hank al programa F90 de ESPN.
El también empresario mexicano destacó
la buena relación que tiene con el equipo xeneize, con el cual incluso se encuentra en negociaciones por el colombiano Edwin Cardona, quien les pertenece.
"Siempre se han comportado muy bien con nosotros y entendemos que hay que respetar los tiempos de cada uno. Pero sí es una posición que estamos buscando y, tanto por Lisandro como por otros jugadores dentro del mercado argentino, hemos entablado pláticas para ver si hay una posibilidad de incorporar un central", añadió.