El entrenador de Xolos, Pablo Guede, consideró que el gol que anotó Richard Sánchez del América fue el que terminó dando la pauta al encuentro, pues consideró que hasta antes de esa anotación el juego estaba muy parejo.
“Creo que lo que vuelca el andar del partido es el primer gol de ellos y hasta ese momento estábamos bien parados y sabiendo lo que debíamos hacer. Ellos nos habían llegado una vez pero ese fue un golazo que cambió el rumbo del partido y cuando quisimos arriesgar ellos tuvieron más espacios y así nos liquidaron”, dijo en conferencia de prensa.
Guede indicó que la goleada que les propinó el equipo azulcrema les debe servir para mejorar en muchos aspectos, aunque aseveró que no solo en defensa deben afianzarse por los cuatro goles recibidos.
“Este juego nos debe dejar muchas enseñanzas y el resultado fue que en los últimos minutos dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y cuando enfrentas a los equipos grandes lo terminas pagando y aunque hayamos traído muchos refuerzos necesitamos un tiempo para acoplarse”, aseveró.
