
Tras las polémicas declaraciones del timonel de Cruz Azul, Pedro Caixinha, sobre la no convocatoria de Leonel Miranda, el mediocampista del Tijuana aseguró que las palabras del portugués duelen y que a pesar de eso en el juego de este miércoles trató de no faltarle al respeto.
“No sabía lo que había pasado, me vinieron a contar mis compañeros. Duele que hablen así porque uno tiene familia y son cosas que lastiman. Yo no actuaría así de hablar de una persona que no está presente. Cada uno sabe lo que hace, yo traté de no faltarle al respeto y así pasó”.
Miranda aclaró el incidente ocurrido con Caixinha al terminar el partido y le expresó su sentir sobre toda la situación que se dio en los últimos días.
“Yo fui a saludarlo respetuosamente, le di la mano y le dije que me parecía una falta de respeto porque no me conoce, no sabe qué hago en mi vida privada. Estoy pasando un momento familiar complicado y esas cosas complican un poco más, también”.
Por último, Miranda reveló su versión sobre lo que lo marginó de la convocatoria del duelo ante Toluca en la jornada 6.
“El jueves habíamos cenado y el viernes me levanté con malestares en el estómago, dolor de cabeza, fiebre; intenté llegar pero se complicó mucho y hubo oportunidad para que un compañero pudiera jugar”, culminó.