
Tijuana está en riesgo de no poder fichar el próximo mercado veraniego luego de que la FIFA lo condenara a pagar una deuda pendiente con Eduardo Coudet, quien fuera su DT en 2017 y con el cual quedaron cuotas pendientes por liquidar.
Según el periodista argentino César Luis Merlo, Xolos deberá abonar $485 mil dólares al Chacho ($285 mil correspondientes al dinero que se le debía y 200 mil por una multa de intereses).
En caso de que el club de la Liga MX no cumpla con este fallo, el organismo rector del futbol internacional podría dejarlo sin fichar una vez que que arranque el periodo de pases de verano.
????????????Acaba de salir un fallo de FIFA y hay pésimas noticias para un club mexicano, que se expone a una prohibición de fichajes para el próximo libro de pases, si no cancela una deuda. Más detalles, en breve, en mi cuenta de Instagram (Clmerlo5) y en Twitter de @superdeportivo
— César Luis Merlo (@CLMerlo) February 28, 2020
Coudet llegó a Tijuana a mediados del 2017 para el Apertura de ese año, sin embargo los resultados no llegaron, sumó 18 puntos en 15 partidos entre Liga y Copa y se fue en octubre.
Por el momento, el club no ha dado postura en este caso, aunque cabe recordar que en noviembre del 2018 la misma FIFA ya había fallado a favor del DT argentino y Xolos debió pagarle cerca de 10 Millones de pesos.