
Xolos solo pudo presentar a su nuevo entrenador Gustavo Quinteros, pero no a sus 7 nuevos refuerzos de cara al Clausura 2020, por problemas con los registros y los pases internacionales.
Tras casi 7 horas de demora para la presentación, Ignacio Palou le dio la bienvenida al entrenador argentino, que llega luego de dirigir a la Universidad Católica en Chile.
Así fue la presentación de nuestro DT Gustavo Quinteros ante los medios de comunicación
— Xolos (@Xolos) January 10, 2020
Sus primeras impresiones del equipo, objetivos con el club y refuerzos. Todos los detalles aquí ????#UnidosSomosMásPerros
https://t.co/DpiYoHIbBC
Quinteros agradeció la confianza de la directiva fronteriza y dejó en claro cómo estará conformado su proyecto con los tijuanenses.
"Son dos años, posibilidad de uno más. Mi objetivo es armar un buen equipo el 1º año que ya pueda mostrar más cosas y el segundo año, ir por el objetivo principal. Va a ser duro y eso es lo lindo".
Con los problemas ya mencionados con los refuerzos, Quinteros podrá definir su XI inicial ante Santos, unas horas antes del inicio del partido, por lo que reconoció que el inicio de su aventura en México, será difícil.
"El primer objetivo es jugar bien, defender bien y tener un funcionamiento para proponer futbol y superar al rival, eso requiere mucho trabajo, están llegando aún jugadores. No tengo dudas de que vamos a formar un equipo competitivo", comentó.
Por último, el multicampeón en Bolivia, Chile y Ecuador, habló de sus expectativas por dirigir en la Liga MX y el reto personal que enfrentará.
"Uno quiere seguir creciendo y seguir ganando, a mi tocó ganar en tres países distintos, con tres equipos distintos, torneos largos, torneos cortos, en muchas situaciones diferentes, por eso vine, me parece muy competitivo, hay muchos grandes y uno puede crecer profesionalmente", sentenció.