
La última jornada para Tijuana será de vital importancia jugando ante Cruz Azul. La victoria 1-0 sobre Necaxa que se confirma como el peor equipo del torneo, los metió de lleno en la pelea por un boleto en el Repechaje y ahora depende de sí mismos para obtener la clasificación y poder soñar con la Liguilla.
El debut de Robert Dante Siboldi quizás no fue tan espectacular, sus exóticos Xolos con un uniforme atípico en color morado fueron de menos a más y un gol de Fidel Martínez fue suficiente para darle vida a un equipo que con el paso de las jornadas se fue desinflando y que ahora con el estratega charrúa intentan revivir.
Del juego hay poco contar, pasó poco y nada, pero el resultado es más que justo para los fronterizos que fueron los que más intentaron, sobre todo al final del primer tiempo y al inicio del segundo que fue cuando a los 58’ el ‘Neymar ecuatoriano’ como era conocido Fidel en sus inicios en el futbol mexicano marcó el gol.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 24, 2021
¡¡¡G⚽⚽⚽L!! Fidel Martínez le dio la ventaja al conjunto fronterizo.
Xolos 1-0 Necaxa#LigaBBVAMX ⚽ #Guard1anes2021 pic.twitter.com/oHV0ARu90J
Este resultado no solo ayuda a Tijuana a meterse en zona de repechaje también el triunfo los coloca en una situación más cómoda en el cociente y alejarse de Bravos ara evitar la multa del antepenúltimo lugar de 50 millones de pesos.
La buena noticia para Xolos es que depende de sí mismo para meterse a la siguiente ronda del torneo, pero la mala es que van ante Cruz Azul que se estará jugando en ese último partido el liderato general.