
La perrera más grande fue testigo de cómo dos arqueros de trayectoria se convirtieron en una muralla, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera fueron fundamentales para que Tijuana y Pumas empataran sin goles en el inicio del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Caliente.
Ambos equipos tuvieron oportunidades importantes para anotar, pero los dos porteros se pusieron el traje de héroe para salvar sus respectivos arcos y repartir puntos.
En el primer tiempo el cuadro fronterizo fue el que tuvo más ocasiones, pero la jugada de mayor peligro fue una jugada elaborada por Juan Ignacio Dinenno, quien se quitó dos zagueros y ante la salida de Orozco metió un centro que no pudo ser rematado por nadie.
La afición de Pumas puede estar tranquila porque la ausencia de Carlos González no se notó al menos en este inicio de torneo, pues Dinenno estuvo bien acompañado en el ataque a pesar de que por momentos se veía desesperado.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 9, 2021
¡¡""SPIDER""!! ????????️
Con un extraordinario manotazo, Jonathan Orozco volvió a evitar la caída de su marco.
#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/eZNnoByAQB
Los Xolos fueron de más a menos, en el inicio pusieron en aprietos a Talavera que se cansó de atajar jugadas de peligro y en el segundo tiempo apenas y se acercaron a su meta.
En el segundo tiempo los felinos estuvieron cerca de romper el cero, pero de nueva cuenta Orozco se plantó con autoridad debajo de los tres palos con un tiro de Iturbe y después la suerte estuvo de su lado cuando Waller falló de forma increíble con el arquero ya vencido.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 9, 2021
????¡¡O-R-O-Z-C-O!! ????
Jonathan, otra vez, apareció para realizar una gran atajada; Waller, en el contraremate, mandó el balón por arriba del arco.
#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/8AOlo99AfO