Salir
Estás leyendo: Ya me siento un Rayado: Celso Ortíz
Comparte esta noticia

Ya me siento un Rayado: Celso Ortíz

Ya me siento un Rayado: Celso Ortíz
Publicidad
Publicidad
Dentro de la delegación del Monterrey, equipo que regresó esta noche a la Sultana del Norte procedente de la pretemporada realizada en Cancún, destacó Celso Ortíz, el refuerzo paraguayo, quien por primera vez tocaba territorio regiomontano.

El volante albiazul se mostró sumamente feliz e identificado con la institución y apuntando sus sueños a lo más alto: un título en la Liga MX.

“Lastimosamente se nos escapó de las manos, digo se nos escapó porque ya me siento un Rayado pero bueno ahora solamente pensar en lo que va ser este (torneo) y tratar de salir campeones.

“(Estoy) muy bien la verdad estoy muy contento de venir a este club tan grande, espero que a las expectativas que tenemos nos vaya muy bien”, señaló.

-¿Qué te convenció?- “La verdad que me hablaron muy bien, desde el momento que se dijo que iba a venir, la gente y la afición me dieron todo el apoyo, eso me ayudó y me da toda la confianza de que vengo a un club muy importante”
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...