Salir
Estás leyendo: ¡Ejemplo de vida! Yasser Corona gana título con Xolos Sub-17 en EE.UU.
Comparte esta noticia

¡Ejemplo de vida! Yasser Corona gana título con Xolos Sub-17 en EE.UU.

En enero del 2017 sufrió un golpe que puso en peligro su vida y casi lo deja parapléjico. Hoy es Campeón con los Xolos Sub-17 en un torneo internacional. ¡Grande, Yasser!
Publicidad
Publicidad

Un auténtico ejemplo de vida, eso es Yasser Corona, quien el 31 de enero del 2017 jugó su último partido como profesional con Xolos de Tijuana y hoy es Campeón con la categoría Sub-17.

Este domingo, Yasser -como parte del cuerpo técnico de los fronterizos- guió a sus dirigidos al trofeo de la Generation Adidas Cup, pues estuvo a cargo de dicha categoría sólo por este certamen.

Xolos terminó invicto esta competencia. En la Fase de Grupos se enfrentaron a distintas escuadras estadounidenses como Chicago Fire, DC United, San José Earthquakes y Atlanta, contra quienes sacaron cuatro triunfos y un empate.

En la Gran Final, los dirigidos por Corona derrotaron por marcador de 2-0 al Midtjylland de Dinamarca, quienes se clasificaron a la última instancia tras derrotar al Colorado.

De esta forma, Yasser Corona obtiene su primer título como estratega en su corta carrera en los banquillos del cuadro de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...