- "Para mí fue un hermano"
El regreso de Miguel Zepeda como goleador tuvo una inspiración. Miguel recordó en este momento a un amigo, a quien llamó hermano, David Mendoza, el "Magic", quien murió el 11 de noviembre de 2008. A él le ofrendó la actuación que tuvo esta noche contra Rayados.
"Se los dedico al 'Magic' Mendoza por todo lo que pasamos, para mí fue un hermano y se lo dedico a él. Como persona ese fue el momento más duro de mi vida (la muerte de David Mendoza)", declaró conmovido.
Sobre el momento que vive, Zepeda señaló sentirse feliz y pleno por la manera en que se le dieron las cosas y manifestó que el cuadro tapatío tiene que mantener una mejora constante para el siguiente partido.
"Estoy muy a gusto, muy contento, realmente fue un gran día. La verdad lo soñaba, pero con mucha paciencia se pudo dar esto, estoy contento y tenemos que dar más. La verdad que en lo personal me siento bien, hicimos un buen juego y hay que mejorar también".
Sobre los goles, el nayarita manifestó que él soñó con este momento y que ahora lo disfruta al máximo, pues sabe que no es común hacer tres goles en un partido.
"Sentí mucha emoción, siempre soñé esto así y aunque al inicio fue muy difícil por la gente, porque no confiaban mucho en mí, pero tuve paciencia y la verdad que ahí está el resultado".
