
Tras el error cometido la semana pasada en la derrota ante el Famalicao, Guillermo Ochoa volvió a jugar con el AVS este sábado en duelo directo en la mitad de la tabla ante el Estoril, compromiso que no pasó del empate sin goles con algunas acciones destacadas del arquero.
El dominio de la pelota fue, en su mayoría, para el Estoril que tampoco supo qué hacer con ella al 'inquietar' solamente en par de ocasiones el marco defendido por Paco Memo, quien además intervino al salir a cortar un par de balones largos que hubiesen significado mucho peligro.
La primera del partido la tuvo el equipo visitante apenas al minuto 22, cuando Rodrigo Ribeiro disparó a un lado de la portería tras una gran media vuelta; insistió Ribeiro minutos más tarde, sin embargo, un pase equivocado hacia atrás impidió al AVS abrir el marcador a marco abierto.
☑ RESUMO
— VSPORTS ARCHIVE (@VsportsArchive) November 9, 2024
I Liga (#11) | Estoril 0-0 AVS#LigaPortugalBetclic #EPOCA2425 #JORNADA11#GDEPAVS #GDEP #AVS
Todos os vídeos ???? https://t.co/sNE5Clf5Fc pic.twitter.com/jZsDDO1TgT
Dos goles del AVS... que no valen
Anotó el equipo de Ochoa al 38' con un remate poco ortodoxo de Lucas Piazón, quien había logrado -con olfato y un poco de suerte- adelantar a los suyos, sin embargo, los silbantes lo invalidaron por fuera de juego, uno bastante claro y casi innecesario utilizar la tecnología.
Mejoró el Estoril en la segunda mitad e inclinaron la cancha a su favor,acercándose a la meta de Ochoa, quien -al minuto 74'- protagonizó un gran lance en un tiro libre que logró controlar a dos tiempos, demostrando que lo sucedido la jornada anterior simplemente fue un error.
Curiosamente, el AVS anotó su segundo tanto del partido al 89' pero no tuvo más éxito que con el primero, pues Jorge Teixeira también fue tomado en posición adelantada; así terminó con cualquier emoción posible de quedarse los tres puntos. Sofascore puntuó a Guillermo Ochoa con 7.3 sobre 10.