
Después de que parecía que no iban a tener problemas con el descenso, el AVS donde milita Guillermo Ochoa, no puede levantar y una vez más perdieron por un marcador escandaloso de 4-1 ante el Braga.
El portero mexicano ahora no pudo ser la figura del AVS Futebol, aunque también pudo evitar que las anotaciones recibidas fueran más, ya que a lo largo del encuentro le llegaron cerca de 18 veces, donde ocho ocasiones fueron con dirección a portería.
El control del partido fue del Braga, ya que se quedaron con el 65% de la posesión del balón, lo que generó que el AVS únicamente pudiera tener algunas acciones de peligro, específicamente dos remates a portería, donde uno terminó en anotación gracias a Rafael Rodríguez en el agregado del primer tiempo.
Por parte del Braga, desde los primeros minutos impusieron condiciones con la anotación de Ricardo Horta. Posteriormente, Uros Racic hizo dos goles para que pareciera sentenciado el encuentro en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Amine El Ouazzani también anotó su tanto en el agregado de la segunda parte.
????????’???????? ???????????????????? #SCBAFS ⚽️#JuntosPelaVila pic.twitter.com/mqYJELDCYd
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) April 13, 2025
¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa y el AVS?
El próximo partido de Guillermo Ochoa en la Liga de Portugal se realizará el próximo sábado 19 de abril en casa del AVS, donde reciben al Casa Pia en uno de los últimos llamados para intentar mantenerse en primera división.
Cabe recordar que solamente le quedan cinco jornadas a la Liga de Portugal, por lo que para mantenerse deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque les quedan varios partidos complicados.
Peligro de descender
¿Qué partidos le quedan al AVS y a Guillermo Ochoa?
El próximo partido del VAS es contra el Casa Pia, posteriormente a la fecha FIFA, el equipo de Guillermo Ochoa jugará ante el Benfica, el segundo de la tabla de posiciones. Boavista, Estrela Amadora y Moreirense son los últimos tres encuentros donde el equipo de Guillermo Ochoa busca quedarse en la primera división.