
A unos días de que Iker Casillas sufriera un infarto en el entrenamiento del Porto, el plantel de los Dragones lo visitó en el Hospital donde el portero español se recupera. El Capitán, Héctor Herrera habló de cómo vio al veterano guardameta.
"Lo vi bastante bien, con mucho ánimo y espíritu positivo. Nos dijo que la próxima semana ya estaría con nosotros y eso significa que está bien, que está tranquilo y creo que las cosas van a correr muy bien", señaló el mediocampista mexicano.
Te Recomendamos
Sempre juntos @IkerCasillas ????#FCPorto #IkerCasillas pic.twitter.com/AOHbzTP0Hf
— FC Porto (@FCPorto) May 3, 2019
Sin embargo, más allá de que Casillas diga que pronto estará de vuelta, la realidad es que la recuperación tras sufrir un infarto es larga y pausada, por lo que la carrera del guardameta ibérico podría haber llegado a su fin.
"El grupo está tranquilo y unido; de igual forma con cosas menos positivas, el grupo estaba bien y tranquilo. Obviamente que esto es algo que no sucede habitualmente, pero ya demostramos mil veces que somos unidos, fuertes y este tipo de cosas solo nos puede traer cosas positivas", agregó el nacido en Baja California para el diario O Jogo.
Casillas recibió a sus compañeros en su habitación de hospital y a través de varias fotografías se observa un buen semblate del futbolista.
???? @IkerCasillas #FCPorto #IkerCasillas pic.twitter.com/egghzS4gve
— FC Porto (@FCPorto) May 3, 2019