Liga Portugal

¡Orgullo mexicano! Tecatito Corona, el jugador más caro de la liga de Portugal

Transfermarkt colocó al mexicano con un valor de 30 millones de euros, convirtiéndose en el mejor cotizado de la liga portuguesa.

Tecatito Corona fue tasado en 30 millones de euros. (FOTO: EFE)
Tecatito Corona fue tasado en 30 millones de euros. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

Jesús Manuel Corona sigue poniendo el nombre de México en lo más alto en el futbol europeo. Y es que el azteca figura en la actualidad como el futbolista más caro de la Primeira Liga de acuerdo a Transfermarkt, incluso estando por encima de los también talentosos Moussa Marega o Jan Vertonghen.

El Tecatito Corona está cotizado en 30 millones de euros, dejando en segundo lugar al español del Benfica, Alejandro Grimaldo, con un valor de 28 mde; mientras que la tercera plaza es para el delantero charrúa también de las Águilas lusitanas, Darwin Núñez, con 25 mde.

¿Quiénes son los jugadores mejor cotizados en Portugal?

El mexicano se ha ganado del respeto del futbol portugués a lo largo de los seis años que lleva militando el Porto, pues ha deslumbrado con sus habilidades y goles, mismo que le han valido para ir subiendo su valor, ya que en abril de 2020 tenía un costo de 25 millones de euros.

Una figura en Portugal

Las actuaciones del Tecatito Corona le han valido en Portugal para ser nombrado el jugador de la temporada la campaña pasada, aunado a que en la presente edición suma tres goles y diez asistencias en 35 compromisos enfrentados con el Porto.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN