
Martín Anselmi, a pesar de que no ha resuelto su situación con Cruz Azul, ya viajó a Portugal para integrarse al Porto, equipo que ya le tiene listo un hotel de lujo para que se instale.
Record Portugal compartió un video de la habitación que pertenecerá al técnico argentino, la cual se encuentra en el Hotel Pestana Palácio do Freixo y que contará con una gran variedad de souvenirs de dragones.
En el video antes mencionado también se puede ver una camiseta personalizada con el nombre del aún estratega de la Máquina Cementera.
???? Martín Anselmi vai ficar instalado no hotel Pestana Palácio do Freixo, no Porto, e tem à sua espera uma série de souvenirs dos dragões à sua chegada amanhã pic.twitter.com/hCqW68IVQ6
— Record (@Record_Portugal) January 24, 2025
Anselmi y Cruz Azul, una relación que terminó rota
La situación con Cruz Azul está más tensa que nunca, ya que Anselmi se fue del país cuando aún tiene contrato con el equipo mexicano, que le hizo llegar un correo electrónico en el que le pedía que se presentara al entrenamiento de este viernes en La Noria.
La Máquina advirtió que en caso de que el estratega no se presentara, se tomaría como incumplimiento de contrato y podría haber consecuencias.
“Me comunicaron de Porto que hay un acuerdo y que falta resolver detalles nada más”
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 24, 2025
Martín Anselmi salió de la Ciudad de México rumbo a Madrid para después viajar a cerrar su contratación con el Porto
????: @n7mariobadillo pic.twitter.com/libvRlHaSs
La fanaticada cementera se encuentra en shock porque la salida de Anselmi se da de forma inesperada, ya que apenas está comenzando el Clausura 2025.
Martín Anselmi, a pesar de que le devolvió el buen futbol y la conexión con su afición a la Máquina, se va con la gran deuda de obtener el título de liga.
Si bien es cierto que tuvo números impresionantes durante su gestión, será recordado más por las dos eliminaciones que sufrieron los Cementeros a manos del América, una de ellas en la Final.
Anselmi llegó a Cruz Azul en diciembre del 2023 y al ser un desconocido para el futbol mexicano y con el mal momento que vivía el club, su contratación fue cuestionada.