Salir
Estás leyendo: Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato
Comparte esta noticia

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato

El presidente de los Dragones habló sobre la salida del mexicano al término de esta temporada.
Publicidad
Publicidad

Héctor Herrera no quiso renovar su contrato con Porto y a partir del 1 de junio se convertirá en jugador libre, y así llegar al Atlético de Madridpara la siguiente temporada, por lo que el presidente de los Dragones agradeció la entrega que puso el futbolista mexicano.

“Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos”, dijo Pinto da Costa, presidente del equipo al diaripo portugués O Jogo.


Por otra parte el dirigente expresó que ya están platicando con Sergio Conceicao, entrenador del equipo quienes serán los posibles candidatos a reemplazar al mexicano y a Iker Casillas, quien se verá obligado a dejar el futbol por el problema cardíaco que sufrió hace unas semanas.

“Tenemos nombres para poder sustituirlos, tenemos un problema suplementario con Casillas con quien habíamos renovado y no necesitábamos de portero, ahora pensamos que vamos a necesitar, pero también este caso ya está siendo tratado, para cada lugar tenemos jugadores elegidos como objetivos, estamos tranquilos”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...