Salir
Estás leyendo: Porto celebra título con triunfo ante Feirense; jugaron HH, Reyes y Briseño
Comparte esta noticia

Porto celebra título con triunfo ante Feirense; jugaron HH, Reyes y Briseño

Los Dragones se confirmaron en la punta de la Liga de Portugal.
Publicidad
Publicidad
El Porto festejó la obtención de su título 28 de Liga en Portugal pegándole 2-0 al Feirense.

Luego de coronarse sin jugar ante el empate del Benfica con el Sporting, el conjunto donde militan los mexicanos, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona, venció al equipo del también azteca, Antonio Briseño, para confirmar el primer lugar de la competencia.

De los aztecas del encuentro, únicamente el Tecatito no tuvo acción en el Estadio do Dragão de Porto.

Sergio Oliveira abrió el marcador al minuto 37’ de juego al recibir de pecho y rematar un balón dentro del área, para seguir con la fiesta de los Dragones. El segundo de la noche llegó al 58’, Yacine Brahimi anotó de forma vistosa para sentenciar el duelo, al rematar un balón con gran técnica.

Porto estuvo cerca del tercero luego de la marcación de un penal, por una falta de Briseño sobre Hernani en el borde del área; sin embargo el árbitro recurrió al VAR para revisar la jugada y de esta forma rectificó la decisión, al decretar que la infracción había sido fuera del área.

De los mexicanos, Herrera y Briseño completaron los 90 minutos, mientras que Reyes salió de cambio al 69' por una molestia muscular, aunque al salir del campo recibió la ovación de los seguidores dragones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...