
¡Un título más para Tecatito Corona! Este miércoles el mexicano fue clave para que el Porto venciera al Benfica y se quedara así con la Supercopa de Portugal.
En un partidazo de llegadas a intervenciones de los arqueros y los postes, los Dragones fueron más fuertes, soportaron los momentos complicados y cerca del final liquidaron el juego con una enorme jugada deJesús Manuel.
Primero abrió el marcador Sergio Oliveira, con una pena máxima bien cobrada, imposible de atajar para Vlachodimos. A partir de ahí, el juego fue de ida y vuelta.
Las Águilas tomaron posesión de la pelota y le llegaron hasta en tres ocasiones a las narices de Agustín Marchesín, que como casi siempre, se mostró solido y mantuvo su portería en cero.
Para la segunda mitad, Porto ajusto y estuvo a punto de sentenciar el encuentro, pero no lo hizo hasta el minuto 90, cuando Tecatito tomó el balón en la frontal del área y con tiempo y espacio para pensar, filtró un balón para que Luis Díaz pusiera cifras definitivas.
90' DÍAAAAAAAAZ!!!
— FC Porto (@FCPorto) December 23, 2020
Roubo de bola de Toni Martínez, entrega a Tecatito que flete da esquerda para o centro e assiste Luis Díaz que atira a contar
2-0#FCPorto #FCPSLB #Supertaça pic.twitter.com/Xx75ENiwEs
Matheus Uribe, otro viejo conocido del balompié mexicano también jugó y con esto confirmaron al porto como el mejor equipo del 2020 en la Liga NOS, al ganar Liga, Copa y Supercopa.
Este es el quinto campeonato que Corona gana en Portugal, junto a los dobletes obtenidos en 2018 y 2020. Además con Monterrey también se coronó en el Apertura 2010 enfrentan a Cruz Azul.
É nossa ????????#FCPorto #FCPSLB #Supertaça pic.twitter.com/gkUYrOPqtN
— FC Porto (@FCPorto) December 23, 2020

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.